Nosotros

Tenemos años de experiencia en el grabado en diversos materiales

Nuestra Empresa

Somos una empresa con varios años de experiencia, líder en el mercado peruano dedicada a la prestación de servicios especializados en grabados. Ofrecemos bustos, estatuillas, trofeos, grabaciones metálicas, fabricación de estuches y mantenimiento de piezas en bronce, grabado de diseños originales en placas, medallas, pines, solaperos, así como placas en acero y mármol.

Contamos también con diversidad de productos elaborados de madera tales como cuadros, cajas pisqueras, portanombres, etc. Todas estas actividades son desarrolladas con altos estándares de calidad y protección al medio ambiente respecto de los insumos que utilizamos, pensando siempre en las necesidades y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ofrecer nuestros servicios de forma personalizada a las principales empresas corporativas peruanas y extranjeras.
Ampliar nuestra cartera de clientes, utilizando las referencias de nuestros clientes satisfechos.

Nuestra Visión

Disponer de una amplia cartera de clientes y posicionarnos como referente en el rubro, diferenciándonos por nuestra calidad de trabajo, responsabilidad y puntualidad a la hora de realizar los servicios.

Testimonios

Juana Gonzales

C.E. ROSA DE SANTA MARIA

Estamos muy contentos por el servicio ofrecido y la rapidez con que pudieron atendernos. Definitivamente, los recomiendo.

Luis Agreda

POLICIA NACIONAL DEL PERU

Las medallas que elaboraron estuvieron perfectas, tal como las habíamos solicitado. Esperamos seguir trabajando con ustedes.

Felipe Palomino

Gobierno del Perú

Estamos muy agradecidos por la placa recordatoria en acero que nos fabricaron. Nos permitirá hacer perdurar el momento.

¿Requiere hacer perdurar algún evento?

No dude en consultarnos para hacerlo perdurar con estilo y calidad.